No hay proveedores

  • Pago seguro

    Pago seguro

Listado de productos por marca Allworx

En Allworx, nuestros sistemas están diseñados y fabricados con atención primaria en innovación, valor, confiabilidad, enfoque al cliente y calidad.

Como resultado, ofrecemos productos que satisfacen sus necesidades hoy y mañana, trabajan todos los días sin interrupciones, duran por generaciones y brindan ahorros de costos inmediatos.

Innovación

Resolvemos problemas de comunicación antiguos con ideas novedosas basadas en la última y mejor tecnología. Creamos productos basados ​​en tecnologías complejas que permiten a nuestros clientes usar nuestros productos sin esfuerzo para satisfacer sus necesidades de comunicación.

Value

Allworx minimiza el costo total de propiedad al tiempo que maximiza la funcionalidad y la capacidad.

Fiabilidad

Con Allworx, tiene sistemas que funcionan el primer día y todos los días. Hemos brindado comunicaciones confiables durante más de diez años, manteniendo toda nuestra línea de productos con soporte continuo, incluido el primer producto que hemos construido.

Enfoque en el cliente

Nos concentramos en los negocios de nuestros clientes y en la productividad de sus empleados. Con su aporte, creamos soluciones a medida, impulsadas por sus requisitos únicos. Los productos resultantes ofrecen un enfoque sencillo de telecomunicaciones con ventajas comerciales para nuestros clientes.

Calidad

La dedicación a la calidad no es un objetivo sino una forma de vida.

Cuando se trata de comprender y superar las expectativas de los clientes, nadie lo hace mejor que Allworx.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Follow us on Facebook