No hay proveedores

  • Pago seguro

    Pago seguro

Listado de productos por marca StarLeaf

Fundada en 2008, StarLeaf es una compañía privada con oficinas en todo el mundo. Como proveedor y fabricante de servicios, ofrecemos servicios de videoconferencia y una amplia gama de puntos finales de video para salas de reuniones, escritorios y movilidad.

StarLeaf Cloud ha sido construido desde cero. No utilizamos ni confiamos en ningún producto de terceros, lo que nos mantiene en control y garantiza que proporcionemos a los clientes confiabilidad en tiempo real para sus comunicaciones de voz y video.

StarLeaf opera una red global robusta, con múltiples puntos de presencia ubicados estratégicamente en todo el mundo. Nuestra red es totalmente redundante, segura y de alto rendimiento. A partir de esta sólida base, StarLeaf tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes los sistemas de comunicación de video y voz más asequibles, fáciles de usar y confiables del mercado.

Pero, lo más importante, estamos enfocados en brindar servicios y productos que le permitan simplemente conectarse con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Póngase en contacto con su representante de ventas de ScanSource hoy mismo para ver qué puede ofrecer StarLeaf!

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Follow us on Facebook