No hay proveedores

  • Pago seguro

    Pago seguro

Listado de productos por marca Polycom

Poly es la compañía global de comunicaciones que impulsa la auténtica colaboración humana. Cara a cara, clasificamos millones de pistas verbales y no verbales para obtener el significado.

Ofrecemos nuevas formas de llevar esa misma conexión a las experiencias de audio y video en las que confiamos todos los días. Poly hace que la colaboración moderna sea maravillosamente humana.

Las empresas deben ofrecer una increíble satisfacción al cliente y producir los mejores productos y soluciones creativas para superar a la competencia. El lugar de trabajo del futuro ya no se limita a un entorno de oficina, donde los empleados están encadenados a escritorios y sus computadoras de escritorio. La comunicación ocurre en cualquier momento, en cualquier dispositivo, desde tabletas hasta teléfonos inteligentes, creando una oficina global que se mueve a un ritmo rápido.

Las soluciones de comunicación de tecnología empresarial de Polycom son simples y fáciles de integrar, lo que permite a los empleados realizar su trabajo de manera más inteligente, más flexible, más rápida y más precisa que nunca.

Desde telepresencia HD y herramientas de videoconferencia, hasta software de comunicaciones de voz unificadas, hasta soluciones de video de Microsoft, si trabaja con clientes que se comunican, Polycom puede ayudarlo. El compromiso de los empleados aumenta porque los empleados están más satisfechos con las herramientas de comunicación que están utilizando.

Los productos llegan al mercado más rápidamente porque la velocidad de colaboración se mejora enormemente. El flujo de trabajo se vuelve más eficiente porque todos los miembros del equipo se mantienen al tanto de las tareas, y la transparencia en el desarrollo de productos o servicios motiva el trabajo de mayor calidad. El acceso instantáneo a documentos comerciales importantes permite una ejecución más productiva.

Los empleados y clientes comerciales de hoy en día esperan la capacidad de utilizar la mejor tecnología para completar el trabajo, colaborar y hacer negocios. Polycom, líder mundial en el suministro de comunicaciones confiables y seguras para algunas de las empresas más grandes del mundo, puede ayudar a impulsar la productividad de cualquier organización.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Follow us on Facebook