No hay proveedores

  • Pago seguro

    Pago seguro

Listado de productos por marca Panasonic

Las ofertas de comunicación SIP de Panasonic cuentan con modelos de teléfonos inalámbricos y con cable diseñados para su uso en entornos de comunicación alojados en la nube, o como un dispositivo de código abierto con sistemas telefónicos locales.

El sistema de teléfono inalámbrico SIP KX-TGP600 expandible de Panasonic es la solución de comunicación ideal para las PYMES. Requiere solo una conexión a Internet y una toma de corriente donde quiera colocar un teléfono.

El TGP600 admite hasta ocho teléfonos DECT inalámbricos y de escritorio Panasonic y ocho llamadas simultáneas.

El sistema incluye un teléfono inalámbrico estándar (KX-TPA60). Mezcle y combine desde una variedad de teléfonos, desde modelos inalámbricos estándar hasta resistentes, así como desde un modelo de escritorio DECT, y agregue un repetidor inalámbrico opcional (KX-A406) para ampliar el rango de comunicación en interiores.

Panasonic i-Pro Sensing Solutions of America ofrece soluciones líderes en la industria que capturan, graban, administran y analizan videovigilancia. Panasonic ha rediseñado su hardware y software en una plataforma plug-and-play que ofrece seguridad de datos punto a punto mejorada y gestión a nivel empresarial, todo envuelto en aplicaciones potentes e intuitivas.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Follow us on Facebook