No hay proveedores

  • Pago seguro

    Pago seguro

Listado de productos por marca Oaisys

Soluciones de software de grabación de llamadas OAISYS

OAISYS proporciona soluciones de grabación de llamadas fáciles de usar, prácticas y asequibles en apoyo del cumplimiento normativo y los requisitos de monitoreo de calidad. Disponibles en una gama completa de opciones de implementación y acceso, las aplicaciones de software de grabación de llamadas OAISYS ofrecen interoperabilidad certificada con proveedores líderes de sistemas de comunicaciones empresariales, así como servicios de comunicaciones basados ​​en SIP.

En OAISYS, la disposición a escuchar, comprender y reaccionar ante los clientes está directamente relacionada con el nivel de satisfacción que experimenta con sus soluciones. OAISYS se centra en proporcionar un valor adicional a los clientes existentes y en demostrar a los nuevos clientes las muchas formas interesantes en que sus productos pueden mejorar las operaciones comerciales.

Las soluciones de OAISYS ofrecen una amplia gama de capacidades que permiten a los clientes administrar mejor sus comunicaciones comerciales e interacciones con los clientes.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Follow us on Facebook