No hay proveedores

  • Pago seguro

    Pago seguro

Listado de productos por marca APC

American Power Conversion brinda protección contra muchas de las principales causas de pérdida de datos, daños en el hardware y tiempo de inactividad. APC es un proveedor líder de productos y servicios de energía de respaldo globales de extremo a extremo basados ​​en CA y CC, que incluyen supresores de sobretensión, fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS), equipos de acondicionamiento de energía, software de administración de energía y sistemas de energía de CC, así como equipos de enfriamiento de precisión y servicios profesionales y de consultoría para Nonstop Networking ™.

Desde sistemas de escritorio hasta operaciones de centros de datos e instalaciones completas, APC establece un alto estándar de calidad, innovación y soporte para soluciones de protección de energía.

APC se centra en aplicaciones para entornos domésticos y corporativos. Sus soluciones integrales ayudan a mejorar la capacidad de administración, la disponibilidad y el rendimiento de la electrónica sensible, la red, la comunicación

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Follow us on Facebook