No hay proveedores

  • Pago seguro

    Pago seguro

Listado de productos por marca Extreme Networks

Extreme Networks es líder en soluciones de red basadas en software para clientes empresariales. Al proporcionar una solución combinada de extremo a extremo desde el centro de datos hasta el punto de acceso, Extreme Networks diseña, desarrolla y fabrica equipos de infraestructura de red cableados e inalámbricos, y desarrolla el software para la gestión de redes, políticas, análisis, seguridad y acceso. 

Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes y socios a "conectarse más allá de la red" mediante la creación de soluciones de infraestructura de red y software de clase mundial que resuelvan la amplia gama de problemas que enfrentan los departamentos de tecnología de la información (TI), aumentando el valor de TI para el negocio.

Puntos clave de diferenciación

Soluciones integrales, cableadas e inalámbricas

Extreme Networks ofrece una cartera completa y unificada de tecnología de acceso a la red basada en software. Ofrecemos lo último en puntos de acceso inalámbrico para uso en exteriores e interiores, además de una línea completa de interruptores para cubrir el campus, hasta el centro de datos, incluido el mismo.

Sistema de gestión único y unificado

Extreme Networks proporciona visibilidad y control en toda la red, para la gestión y resolución de problemas con menores gastos operativos. Nuestro software también puede administrar los dispositivos de red de otros proveedores, lo que permite que TI maximice la vida útil del dispositivo, solo intercambiándolos una vez que se deprecian por completo.

Soluciones visionarias, verticales, basadas en software

Las soluciones basadas en software de Extreme Networks se adaptan fácilmente a las soluciones verticales en salud, educación, fabricación, gobierno y hotelería. Hasta ese punto, las soluciones de Extreme Networks son adecuadas para socios específicos de vertical.

QoS y análisis que reconocen las aplicaciones

Extreme Networks tiene un software analítico innovador que permite a los administradores ver el uso de las aplicaciones en toda la red y aplicar políticas que maximizan las capacidades de la red. Esto permite que TI mejore la experiencia del usuario y aumente su valor para el negocio.

Control integrado de identidad y acceso

El control de acceso a la red y la gestión de identidad de Extreme Networks se entregan con el hardware cableado e inalámbrico. No es necesario agregar software o hardware costoso que pueda requerir pruebas de compatibilidad complejas.

La asignación de políticas EZ y el software de redes definidas por software (SDN)

ExtremeControl y ExtremeManagement permiten a los administradores asignar políticas en toda la red. El componente SDN agrega versatilidad para implementar políticas que maximicen la utilización de la red.

Soporte técnico 100% de origen

Los clientes y analistas coinciden en que Extreme Networks ofrece uno de los niveles más altos de soporte al cliente en la industria, con una resolución de primera llamada del 92% a través de un modelo de soporte 100% de origen.

Extreme Networks vende productos principalmente a través de un ecosistema de socios de canal que combinan nuestros productos de análisis de software, ethernet, inalámbricos y de administración con sus ofertas verticales específicas para crear soluciones de TI atractivas para los clientes finales.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Follow us on Facebook