No hay proveedores

  • Pago seguro

    Pago seguro

Listado de productos por marca Broadsoft

BroadCloud PacketSmart

La clave para una implementación exitosa de VoIP-Video-Data es emplear un enfoque de gestión del ciclo de vida para el diseño y la gestión de la red. BroadCloud ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calidad de servicio ("QoS") basadas en la nube para ofrecer servicios completos de gestión de ciclo de vida de medios convergentes a sus PYMES y clientes empresariales de sitios múltiples.

Evaluación y verificación: VoIPPro y PacketPro son poderosas soluciones de red VoIP basadas en la nube y de solución de problemas para uso de proveedores de servicios y revendedores de valor agregado. Estos servicios utilizan un kit de servicio de campo PacketSmart ™ (FSK). Sencillo. Flexible. Preciso.

Monitoreo y solución de problemas: VoIPCare y VoIPCare Plus son servicios alojados que utilizan un microdispositivo implementado permanentemente para monitorear continuamente la calidad de los datos VoIP de cada llamada.

Soporte: Ofrecemos soporte telefónico y por correo electrónico a todos los clientes de PacketSmart. Documentación completa y videos de capacitación están disponibles a través de Xchange.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Follow us on Facebook