No hay proveedores

  • Pago seguro

    Pago seguro

Listado de productos por marca Aruba Networks

Aruba Networks ofrece una solución de movilidad empresarial que permite el acceso seguro a aplicaciones de datos, voz y video a través de redes empresariales

Con sus redes definidas por la movilidad, HPE Aruba ayuda a las empresas a resolver algunos de sus mayores desafíos de movilidad y descubrir otras posibilidades. Automatiza la optimización del rendimiento y las acciones de seguridad que solían requerir la intervención de TI, por lo que el ingeniero de redes puede dejar de ser la autoridad de TI y convertirse en el aliado de TI.

Las redes definidas por movilidad agregan controles con datos en tiempo real sobre usuarios, dispositivos, aplicaciones y ubicación. Las funciones de recuperación automática y optimización automática reducen drásticamente los tickets de la mesa de ayuda y protegen los datos empresariales. El software que agrega inteligencia de movilidad hace que las redes definidas por movilidad sean increíblemente fáciles de implementar, sin cambiar la infraestructura existente.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Follow us on Facebook