No hay proveedores

  • Pago seguro

    Pago seguro
Temporizadores

Temporizadores

Temporizadores de seguridad y temporizadores de control de acceso para la protección empresarial

Los temporizadores de seguridad multifunción y los temporizadores de control de acceso están diseñados para aplicaciones de vigilancia y seguridad en las que la configuración personalizada del temporizador preestablecido es esencial para maximizar la seguridad de la empresa.

Fabricados por compañías líderes en la industria, estos temporizadores de seguridad multipropósito brindan opciones de programación que incluyen cortes de sirena / campana, demoras del marcador, pulsadores, luces intermitentes, liberación retardada, operación retardada y pulsador / luz intermitente retardada.

Los voltajes de entrada de hasta 12VDC aseguran una excelente confiabilidad del temporizador de control de acceso, mientras que las características de reinicio incorporadas cancelan los ciclos de temporización para una mayor eficiencia y efectividad del temporizador. Los indicadores LED permiten un uso fácil y ajustes rápidos de rango de tiempo de 1 segundo a 60 minutos para una precisión del temporizador de seguridad las 24 horas.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Follow us on Facebook