No hay proveedores

  • Pago seguro

    Pago seguro
Gestión de datos

Gestión de datos

Sistemas de gestion para regular el flujo de energia y controlar los datos
Mantenga los centros de datos de sus clientes activos y las comunicaciones comerciales claras como el cristal. Administre efectivamente el hardware del centro de energía y la distribución de datos. Los sistemas de nuestros socios fabricantes aseguran que las operaciones diarias funcionen sin problemas al evitar interrupciones y pérdida de calidad de las comunicaciones.


Beneficios y consejos de administracion de energia
Asegúrese de que el equipo de energía del centro de datos y el hardware del centro de energía estén frescos y funcionando con productos especializados para controlar el uso de energía y el costo de la energía, y para evitar sobretensiones. Aquí hay algunos consejos para la administración de energía:

  • Evite el sobrecalentamiento de los equipos y aumente la eficiencia del flujo de aire con aire acondicionado en fila
  • Tenga una batería de respaldo instalada en caso de emergencia.
  • Use transformadores para regular el voltaje y controlar el flujo de energía

Beneficios y consejos de gestion de datos
Aumente la eficiencia y maximice el control de datos consistente con nuestro catálogo refinado de productos para regular el uso diario de datos, la transferencia de información, el almacenamiento de TI y el rendimiento de los medios. Aquí hay algunos consejos para la administración del centro de datos:

  • Mejore la distribución de datos con unidades que evitan la sobrecarga y la pérdida de calidad de datos
  • Promueva la organización y el flujo de aire sin obstáculos con bastidores de almacenamiento versátiles y gabinetes para equipos de TI.
  • Implemente mayores calidades de transmisión de comunicaciones con productos de regulación que distribuyan uniformemente la energía de datos utilizada

Follow us on Facebook