No hay proveedores

  • Pago seguro

    Pago seguro
Accesorios

Accesorios

ATENUADORES

Los atenuadores permiten ajustes de salida de altavoz para sistemas de audio con diferentes voltajes. Estos mejores atenuadores de radio y audio están diseñados con conexiones de terminales de tornillo enchufables para mayor comodidad e instalación simplificada.

CABLES, CONECTORES Y ADAPTADORES

Los cables, conectores y adaptadores de equipos de audio ofrecen una conectividad de alimentación constante y una adaptación simplificada que maximiza el tiempo de actividad del sistema. Encuentre adaptadores de fuente de alimentación LED que cuentan con una funcionalidad simple de enchufar y usar para numerosos países.

ESTACIONES DE INTERCOMUNICACIÓN

Integre estaciones de intercomunicación de audio para comunicaciones directas de uno a uno o de varios a uno rápidas y claras. La construcción resistente a la intemperie y a prueba de manipulaciones admite el uso resistente en aplicaciones de control de acceso, identificación y seguridad.

MICRÓFONOS

Nuestro catálogo de micrófonos de audio líder en la industria presenta modelos de micrófonos que reproducen voces limpias y precisas, ofrecen filtros de respiración / viento incorporados y brindan un aislamiento de sonido y rechazo de retroalimentación incomparables.

KIDS DE MONTAJE, HARDWARE Y SOPORTES

Los kits de montaje de altavoces de audio, los soportes y el hardware brindan redes cableadas e inalámbricas con una mayor flexibilidad de instalación del dispositivo. Estos altavoces de audio sólidamente kits de montaje, el hardware y los soportes están diseñados para su uso a largo plazo de enseñanza, tiendas, puntos de venta, transporte, salud , entre otros.

OTROS ACCESORIOS

Adecuada para aplicaciones universales en las industrias de punto de venta, transporte, salud y educación, nuestra selección líder en la industria de accesorios diversos para sistemas de audio mejora cualquier sistema de audio empresarial.

TRANSFORMADORES

Nuestro rentable catálogo de transformadores de entrada de línea presenta diseños compactos para una ubicación discreta. Diseñados para aplicaciones de transformador de impedancia de línea y altavoces en cualquier entorno donde se utiliza un sistema de audio o teléfono.

FUENTES DE ALIMENTACIÓN Y CABLES

Nuestros diversos cables de alimentación para equipos de audio y tarjeta de línea de suministros cuentan con cableado avanzado de bajo voltaje que mejora el uso eléctrico y cumple con las clasificaciones Energy Star®. Estos cables de alimentación y suministros resistentes proporcionan equipos de audio con varios niveles de amplificador que se adaptan mejor a redes pequeñas y grandes.

Follow us on Facebook