No hay proveedores

  • Pago seguro

    Pago seguro
Plataformas y puentes de conferencia

Plataformas y puentes de conferencia

Plataformas de videoconferencia escalables y puentes de conferencia

Reduzca los gastos de viaje sin sacrificar la calidad de la reunión y la efectividad de la colaboración. Obtenga la escalabilidad, durabilidad y confiabilidad que las empresas necesitan con nuestro inventario de plataformas y puentes.

Estimule el proceso de toma de decisiones mientras maximiza el ROI y las capacidades de conferencias multipartitas. Nuestro soporte postventa garantiza que pueda proporcionar a sus clientes el conocimiento para integrar productos utilizando las prácticas de diseño de sistemas de conferencias más avanzadas.

Plataformas para colaboración de video personalizada

Encuentre interfaces personalizables fáciles de usar para actividades de colaboración de video empresarial. Use plataformas de conferencias inmersivas para monitorear la colaboración de video desde una ubicación centralizada.

Para negocios y reuniones más grandes, los puentes de videoconferencia se pueden usar para combinar múltiples videos en una sola fuente interactiva para minimizar las barreras de comunicación y aumentar la productividad.

La optimización flexible de recursos y las experiencias de usuario de mayor calidad se unen para una colaboración visual inigualable.

Los beneficios adicionales de plataforma y puente incluyen:

  • Cientos de implementaciones de video de escritorio
  • Redundancia incorporada
  • Capacidad para entregar más de 1,000 llamadas de audio
  • Soporte de redes múltiples
  • Capacidades de rendimiento flexibles y fijas.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Follow us on Facebook