No hay proveedores

  • Pago seguro

    Pago seguro
Camaras

Camaras

La mejor cámara de documentos y cámara de videoconferencia

Opciones de cámara Los modelos de cámara de video y videoconferencia disponibles ofrecen calidad de video de alta definición y opciones de funcionalidad de cámara PTZ para capacidades superiores de colaboración y presentación.

Estas cámaras para documentos y para conferencias, que se adaptan a una variedad de configuraciones de salas de conferencias empresariales en interiores, atención remota al paciente y educación a distancia, cuentan con una calidad de resolución inmejorable a la vez que utilizan velocidades de datos más bajas.

La implementación de la cámara de documentos es perfecta para aplicaciones educativas de presentación en campus y tribunales legales, donde la alta calidad visual y la implementación asequible son vitales. Los micrófonos incorporados en algunos modelos de cámaras de videoconferencia eliminan la necesidad de instalar un micrófono por separado y amplifican el audio claro a todas las partes, reduciendo el costo total de propiedad (TCO) y mejorando la productividad.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Follow us on Facebook